Si estáis leyendo este blog, significa que los sueños son alcanzables,...
Bienvenidos a un paseo por el trocito del mundo que yo he elegido ver...

martes, 6 de mayo de 2008

Maravilloso Laos










Oh my God!!! Puede haber un paisaje mas brutalmente selvatico y bonito como Laos?? Seguro que lo hay, pero desde luego, este pais se gana una mencion especial en mi blog.

Montes como caidos del cielo, llenitos de arboles, palmeras,...selva verde, agua y mucha vida alrededor del agua.
Ninios que rien y juegan constantemente en el rio (pero qu'e desayunaran estos enanos de Laos??), gente que te da la bienvenida con su mejor sonrisa, barcos, canoas, salamandras, patos, gallinas, gallos,...pero ningun pajaro porque se los "jalan" todos.

En el norte, la vida gira en torno al agua. Comen del rio, se lavan, juegan,.. Impresiona la cantidad de ninios que hay por todos lados: " Sibadi, sibadi!!" nos gritan, es la bienvenida de Laos.

El verde domina en todos lados, y es un placer alquilar una moto (que ya controlo hasta motos con marchas!!) para perderse entre los pueblillos llenitos de chozas hechas de hojas de palmera. Es facil y agradable moverse en Laos (y se aprecia el cambio sobre todo despues de China). Ayer bajamos en barco de un pueblillo perdido en las montanias para venir a Luang Prabang y juntarnos tras 6 horas de ruta en bote, con el famoso rio Mekong. Un paseo espectacular para llegar a una ciudad que promete y mucho!,...pero eso os lo cuento en la siguiente entrega.









Fotos China:

  • Beijing, Hong kong y Yunnan
  • No hay comentarios: