Si estáis leyendo este blog, significa que los sueños son alcanzables,...
Bienvenidos a un paseo por el trocito del mundo que yo he elegido ver...

lunes, 19 de mayo de 2008

Ay que calo que calo que tengo!

Segun me dijo una Thailandesa ayer en el mercado, en Thailandia hay dos temporadas: la de calor y la de mucho calor. He llegado en la segunda, con lo que me paso el dia sudando como un chanchito. Menos mal que la epoca de lluvias esta empezando, y a media maniana unos nubarrones descargan agua a cubos, y nos dejan a todos mas fresquitos (por lo menos durante los 10 siguientes minutos).

Aunque lo mojado se seca, y una se agobia y le da por cometer una imprudencia: dejarse cortar el pelo por una principiante que no tiene ni idea de ingles (ni de sujetar la tijera con una sola mano). Pero es que una no paga 2 euros todos los dias por ir a la pelu, aunque te dejen hecha un cristo,..(.aunque ahora que lo pienso, mi madre me lo cortaba de pequenia aun peor, y no me cobraba nada..). En fin, que decir en Bangkok "i want it short" es algo arriesgado, y una de dos: o escondes la maquinilla de afeitar acto seguido, o no te vuelves a hacer una foto el resto del viaje...

En realidad,..la belleza esta en el interior, no??

No hay comentarios: