Si estáis leyendo este blog, significa que los sueños son alcanzables,...
Bienvenidos a un paseo por el trocito del mundo que yo he elegido ver...

viernes, 19 de septiembre de 2008

Hey Dut, that´s Australia!



Dut por aqui, Dut por alla,..es todo lo que se oye por la calle de boca australiana. Recién aterrizada en Cairns hace apenas 6 días, vuelvo al aereopuerto para volar al purito centro del país, a ver el Uluru y sus famosas puestas de sol.

Parece como si esta ciudad se hubiera formado por suerte, y las casas hubiesen caido misteriosamente del cielo parando todas en el mismao área...No hay un centro ni unas calles principales,..esta todo como desperdigado,...eso si, mucho Pub porque aqui abunda el mochilero que viene a sacarse unos durillos y se los gasta sin darse cuenta en el día a día o en la cerveza de tarde.

Pero yo había venido a bucear, y buceando estuve 3 días durmiendo en alta mar y disfrutando como una enana de las puestas de sol, de compañía estupenda y variopinta y por supuesto de la maravillosa barrera de coral. Eso si, me sale ya el nitrogeno por las orejas,....porque ahí mas que sobre el barco, estás contínuamente debajo.
De momento, no hay fotos submarinas,..pero si os pica la curiosidad, echad un ojo por internete,..seguro que hay miles de fotos!


  • Fotos Cairns- Barrera de Coral-Australia
  • 2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Qué envidia!! Australia!!!
    Qué bonito tiene que ser todo!!!
    Me estoy poniendo totalmente VERRRRRDEEEE!!!!!!!!
    Disfruta de las sunsets, de los peces y de los mochileros y TODO!

    Anónimo dijo...

    Hola Ines!! como en algún momento dijiste que se agradecían los comentarios, aquí estoy...Me pasó tu enlace Noelia de Zaragoza,y desde entonces hemos seguido tus andanzas por el ancho mundo. Digo hemos porque tienes enganchada a la mitad de la plantilla de mi curro. Nos ha encantado poder "conocer" tanto mundo con tus ojos, y aquí seguimos, pegadas a tus andanzas. El video del puente en Nepal hemos dejado de verlo porque cada vez que lo poniamos nos sudaban las manos solo de pensar en el momentazo...
    Pues eso, que aunque no demos la cara, te vigilamos de cerca. Suerte en la nueva etapa y !a pasarlo bien!
    Besos desde Madrid,
    Elia