Si estáis leyendo este blog, significa que los sueños son alcanzables,...
Bienvenidos a un paseo por el trocito del mundo que yo he elegido ver...

sábado, 13 de septiembre de 2008

ETAPA 2: de nuevo EN RUTA

Tras un par de largas semanas en Pamplona y unos breves dias en la sorprendente y preciosa Barcelona vuelvo a los andares, colgandome de nuevo la mochila y con vistas hacia otro nuevo continente.

Qué raro se me ha hecho volver a casa tras 7 meses con la mochila a cuestas!! No se si es por ser Asia, tan diferente al lugar donde vivía, o si independientemente del lugar, el mezclarte con gente diferente hace que tu mente cambie, y quizas se abra a otras maneras de vivir y disfrutar. Por una razón u otra, cuando aterricé en casa, estaba mas descolocada que un pato en un garaje asi que debo de considerarme muy afortunada por poder continuar periplo por el mundo y no tener que hacerme de nuevo un "sitio" en la vieja Iruña!


Por delante, 2 semanas en Australia y un mes y medio en Nueva Zelanda antes de llegar a Sudamérica. Veremos si el presupuesto aguanta,...Para llegar a Australia, he pasado por Madrid, Moscu (12 horas de espera en uno de los aereopuertos mas frios y cutres que he estado) y ahora Hong Kong, desde donde espero a que salga mi avion para Cairns.

Soy consciente de que esta nueva etapa será muy diferente a la primera. Me despido de los alojamientos por 2 eurillos, o comidas por menos de 1. Y los cambiaré por albergues de unos 20 y compras en supermercados para hacerme mis propios manjares. Me despido también de los ojos achinados, de los niños jugando desnudos a todas horas en los ríos, de los mercados repletos de actividad y colores, de esas caras expresivas que tanto cautivan...me despido de ASia con pena de haberme dejado mucho en el tintero (Filipinas, Myanmar, mas de Indonesia) pero me despido contenta, porque no digo AGUR Asia sino GERO ARTE (hasta pronto).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que te vaya muy bien por las antípodas, vale?
Seguro que vuelves por Asia para revivir todo lo que llevas dentro del corazón.
Buen viaje!

Anónimo dijo...

epaaaa!!se acabo el kitkat,a continuar con el sueño,vuelven las diarreas, los pies negros , los picotazos,el no saber donde duermes,pero tambien,la gente,las experiencias , los cursos, las diarreas , los pies negros, los picotazos , el no saber donde duermes...todo!!!!!en fin, sunrises que te vaya muy bonito, sigas como esponja y a vivir.BE WATER MY FRIEND jajajaja.
Se feliz. un besoton con ruido.AIOOOO
PEDRIKITORR