Si estáis leyendo este blog, significa que los sueños son alcanzables,...
Bienvenidos a un paseo por el trocito del mundo que yo he elegido ver...

lunes, 31 de marzo de 2008

Chitwan y a andar de nuevo!

Nepal no tiene playa, pero tiene un parque nacional que se llama Chitwan donde puedes estar viendo atardecer en una tumbona con los pies en la "arena" y una cervecita en la mano, y estar oyendo ruidos de un monton de pajaros y animales. Parece que Chitwan atraia antes a casi el 90% del turismo del pais. Y no es de extraniar porque no todos los dias se camina por la jungla a lomos de un elefante buscando rinocerontes o martines pescadores. Pero los maoistas llegaron al Terai, y los turistas fueron a descubrir otras maravillas nepalesas.

Fue en Chitwan donde coincidi con un companiero de viaje de la India (Luis- gallego) que estaba viajando con una amiga (Laura- italia). Y del subidon del encuentro salio un plan comun: trekking en el parque nacional de Langtang.
Tengo los dias justos antes de irme hacia China, pero oportunidades asi no se pueden desaprovechar.Asi que ya estoy de vuelta en Kathmandu de nuevo, lista para tomar un bus hoy mismo que nos lleve al pueblico remoto desde donde se empieza a andar. Estare fuera unos 7 dias. Pero prometo fotos, muuuuchas fotos a la vuelta.
Que vaya bonito!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

impresionante!!!

la noe dijo...

Hola Inesica, Tomás y yo hemos flipaó con tus fotos del treking! ¿Aún te han quedado ganas de andar más??? A mí me suena muy bien lo de los elefantes y los rinocerontes!!! Bss de la Noe y sigue disfrutando a tope!

Anónimo dijo...

buenas!!!!!!!!!!!!!!!!

ya esta aqui de nuevo la primika pesada pero esque ahora me mandan a escribirte un saludiko de parte de todos los Ayestaran-Laubach asique supongo que te daras por saludada. Todos esperamos que tengas un buen viaje por los paises esos rarikos y que disfrutes mucho mucho mucho!!! aqui estaremso todos esperando las fotikos que tienen pinta de ser super bonitas!!

ale, un besote muuuuuuuuuuuuuu GORDO!!!!!

!oN3 - en nombre de Ayestaran-Laubach family (que porcierto se va este veraniko a la USA!! :P )

Anónimo dijo...

Dearest Ines,

it seems to me that what Ione calls "países rarikos" son partes del mundo fascinantes. He disfrutado mucho con las fotos de Nepal. Mira que tú estás viajando pero llevas a todos nosotros con tigo.

Un gran abrazo, Laura

Anónimo dijo...

Hola guapa! Joooo, no sabes que envidia me das.... tu de treking por el Nepal ahora por Chitwan y yo de paseicos cual abuelica por Ezcaba. El pequeño Iker ya va creciendo poquico a poco(tiene 24 semanas)y cada día se mueve más. A ver si nos sale deportista!
Disfruta a tope de todo!
Un beso gordo. Su.