Si estáis leyendo este blog, significa que los sueños son alcanzables,...
Bienvenidos a un paseo por el trocito del mundo que yo he elegido ver...

martes, 25 de marzo de 2008

2 meses de mochilera

Se han cumplido dos meses desde que sali de Pamplona. Es curioso como pasa el tiempo de rapido a pesar de estar viviendo tanto en tan poco. A veces me pregunto si mi memoria tendra suficiente capacidad para guardar todo lo que esta pasando por delante de mis ojos. Si podre guardar esas "imagenes especiales", esos momentos inolvidables, esas conversaciones memorables en una "carpeta" sin limite que no se pueda borrar. Espero que asi sea. Pero por si acaso, como soy chica precabida, voy escribiendo lo importante y necesario para guardar este anio para siempre conmigo, no vaya a ser que de un golpe, se me resetee la cabeza y la liemos parda,...

Aqui os dejo el link de las fotos del trekking (gentileza del Team Chileno), de Bakthapur (una ciudad cerca de Kathmandu digna de una visita) y de Kathmandu.

Fotos:

  • Trekking Annapurnas

  • Bakthapur

  • Kathmandu


  • Tras despedir a las chilena, me he quedado varios dias en Kathmandu. No se que tiene esta ciudad que me fascina. A pesar de lo ruidosa y contaminada que dicen que es, yo me siento como en casa. Maniana voy hacia el Terai, al parque nacional de Chitwan. La pena es que esta vez no podre deleitaros con fotos de mi a lomos de un elefante mientras veo rinocerontes,..pero si os pica la curiosidad, siempre teneis internet para curiosear fotos ajenas de los lugares por donde me muevo.

    5 comentarios:

    Anónimo dijo...

    !n3S!!!!

    ktl?¿!!¿?

    xfin ya tng tiemp d skribirte alg, sk ntre k l ordenadr staba roto (pa variar...) y la ikastola y tda las movidillas nu tnia tmpo... lusent! :P

    xo bueno aki ty, pa kntarte un pkiko lo k se kuece x iruña! k no es muxo xo bueno... ultimament a exo bstante kalor xo ala vez tb azia frio, un pkiko extraño.. total k llega semana santa y trakata! nevadon!! mas wai!! asako d nieve en muskitz, ( mas k en otrs sitios!) a nevado asta un pkiko en pamplna!! patxiki y lorea konjeladikos d frio kn la nieve xo austo, asik ns llevams a lorea a nuin xa k nazka el txikitin (alias "froilan" segun miki) asik kuand vuelvas abra burriko!! jaja

    aix, sk nuse k mas kntarte.. me vy a tenerife d viaje d estudios!! jaja ya se k no es la buelta al mundo xo.. sk m emociono!! jaja

    nuse k mas kntarte, x aki tdos bn, la abuela esta kn takataka (un andador) y x lo demas tdos jenial jenial jenial! jeje

    el otro dia viniern a muskitz edurne y josu a comer! :P stubims super austo! jeje mas majikos! :P

    bueno, abr si knsigo dejarte ste kmentario k nose mu bn kmo txusta este katxarriko!

    ale, un bisou mu gordo!!!!! pasalo muuuuuuuuuuuuu rekete bien y aprobexa!!!

    !oN3 (la primika abundia) :P

    Anónimo dijo...

    aines!!!ññññññññññññññññññññ,te mando unas cuantas que te veo con problemas jajajaja.enhoraguena por encontrar sentido a lo que estas viviendo, eso te va hacer crecer y disfrutar el viaje como lo querias hacer(crecer a lo alto ,no jajaja).ya te mandare un email y te contare mas cosicas.
    Un abrazazo mu goldo
    aiooo
    pedrikito

    Anónimo dijo...

    Hola Ines soy jon ya se que te encontraras muchas faltas aqui pero no importa.A ya e bisto tus fotos son guais pero hay un niño que parece que es birolo nose para ti pero para mi si.A tengo un chiste para ti bueno que empiezo el chiste.Va Jaimito a la tienda de chuches y le dize al chuchero:Quiero un huevo kinder y un chupachus y el chuchero le dice: el huevo kinder se llama huevos y el chupachups se llama chupa. y entonces va a casa y le dice su padre: Jaimito que has comprado? y le dice Jaimito: chupameloshuevos. Je je.
    Un beso gordo de Jon Aiestaran

    Anónimo dijo...

    Hola Ines soi uxua ami tanbien mean gustado las fotos. Espero que te lo estes pasando bien. vamos a ir un dia al cine kon Araceli. tengo ganas de verte.un
    beso mui fuerte de Uxua aiestaran

    Anónimo dijo...

    Mwabuka buti prrima
    Me sumo a los comentarios del resto de los primos, pedazo de fotos. De hecho, entro todos los días en el blog para ver si has puesto más. Yo por Toulouse, se me ha acabado la vida de estudiante y el martes empiezo el proyecto en un laboratorio de ecología y medio ambiente.Espero que sigas alegrandonos la vista con tus historias y tus fotos.
    Un beso

    Mucaale kabotu
    (esto es adios,gracias a google)

    Martín