jueves, 10 de septiembre de 2009
Galapagos, punto y aparte!
Es curioso como son las cosas. Una empieza a viajar escapando de la rutina del día a día y tras un tiempo con la casa a cuestas, es precisamente RUTINA lo que se busca.
Galápagos fue mi lugar “hogar” donde volví a encontrar un espacio, donde sentí que no estaba de paso, donde mis amigos se aprendieron mi nombre.
Me aprendí las calles, los lugares “chéveres” donde ir a descansar, a divertirse, a pasear.
Me hice hueco en un lugar y parte de un pueblito, encontré una pequeña familia, y disfruté de la RUTINA galapagueña, esa palabra que nos da tanto miedo, pero que si te la cuentan desde una isla paradisíaca, suena y es estupenda.
3 meses después, mi visado ecuatoriano se acaba y Galápagos llega a su fin. Y aunque me vuelvo triste a tierra firme, pienso en que ”Lo bueno si breve, dos veces bueno”.
Y me quedo con las cenas familiares, los picnics en la playa, las muchas historias divertidas, imágenes increíbles y personas inolvidables; Amistades para largo y aventuras para corto ;-) Momentos irrepetibles en un lugar REPETIBLE..
Sumo y sigo camino...
Menudo mundo tan estupendo el nuestro!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Toda esa "rutina" que has vivido te la llevas dentro para siempre...aunque me río yo de esa "rutina"...en ese lugar y por 3 meses...
Pues nada, a seguir. Esperaremos con impaciencia el próximo capítulo(Qué picnic más divertido, no?)
Si mujeres valientes las hay... no dudaría en ponerte el galardón del primer premio compañera de rutas!
Sigamos pateando, pedaleando, rodando, sigamos uniendo el mundo.
Un abrazo.
Pablo (namaste-abhyasa.blogspot.com)
Publicar un comentario