Si estáis leyendo este blog, significa que los sueños son alcanzables,...
Bienvenidos a un paseo por el trocito del mundo que yo he elegido ver...

viernes, 9 de enero de 2009

Trabajando que es gerundio!

Solo unas pocas líneas, que estoy doblada, y las imágenes valen mas que mis palabras.
Este es mi lugar de trabajo,...mi nueva oficina,...no está mal, ¿no?


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué duro trabajar en un sitio tan feo, con tan poca luz, tan gris, haciendo un trabajo rutinario y aburrido......pobre Aines, qué duro tiene que ser. Con lo bien que se está en la VW a las 6 de la mañana.
Aines, descansa, vale? Hay que ser fuerte, ya llegarán las vacaciones.
.....
QUÉ GUAY!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ainesistus!! tu carta el Olentxero es preciosa, la lei en tu blog, me hizo llorar un poquico pero bueno, eres tan positiva, tan profunda pero a la vez tan fuerte y vales tanto Aines... que te voy a decir...? Tengo muchas ganas de que me escribas y me cuentes experiencias argentinas porque eso si, alla nada pasa desapercibido y es un dia diferente cada uno de ellos, no hay rutina, y por lo "muchachos" como dicen ellos cuidadin, cuidadin!! ya te veo viviendo en Bariloche o por ahi, Yo cualquier dia lo hago!! jajajja!! Escribeme, en serio. No te voy a decir que te cuides porque tienes un angel de la guarda que te cuida y guia todo los dias, "tu aita" (yo creo en eso) asique esta de mas que te diga que te cuides, ok?
Un besote grandisimo y disfruta de la vida que son dos dias!! "Dolita"

Unknown dijo...

ey! seguimos tu blog ya desde hace un tiempo. Q bueno ir a Isla de Pascua. nos contaron q es increiiiiible. Lo q bueno, el vuelo tb carisimo.
Nosotros estamos tmb por aqui Chile y Argentina. Cruzamos por el pasó de Futaleufú a Esquel hace 3 semanas. Q lindo. Seguro q va a ser divertido trbajar por ahí.
De hecho a nosotros tb nos ofrecieron trabajo el chico q nos levantó, en un camping como a 12km de Futa.
Bueno Aines, muchisima suerte!

Nico&Aina
www.enredadosalmundo.blogspot.com

Anónimo dijo...

AINESSILLA!!!jalooooo,que no puedes elegir sitios sin conexion , que se te amontona el trabajo...que se te ve felixxxxx, pues todos felices, oh happy day jajajaja.
Un besoton,
aiooooo
PEDRIKITO