Si estáis leyendo este blog, significa que los sueños son alcanzables,...
Bienvenidos a un paseo por el trocito del mundo que yo he elegido ver...

sábado, 20 de diciembre de 2008

Desde Santiago hacia el sur

Santiago queda ya atrás, a pesar de que me costó un tiempo marcharme. Supongo que fue porque era como despedirme de mi nueva familia chilena. Que bueno es sentirse como en casa de vez en cuando! Y que bueno es ir haciendo familia por el mundo!Esta vez, fue gracias a la Cata y a Paulina! Mil gracias señora y señorita.

Con esta buena compañía hice un poco de turismo. Alrededor de Santiago, el Cajón del Maipo y ya más al norte, Villarica y Viñas, con sus encrespados cerros llenos de coloridas casas.
Después, decidí tirar para el sur, parando antes en el parque natural de las 7 Tazas acompañada de un trío de tocayas afincadas en Santiago.



Tras un par de días llegué a mi destino, donde mi viaje turista iba a pasar a viaje currante. Si, señores, han oído bien, se me acabó la tontería: ahora toca currar! y qué mejor opción que la Patagonia chilena?
En breves me voy a un hostalito en Futalefú a orillas de un increíble río famoso por sus bajadas en Kayak. La cosa pinta estupendamente, asi que, viajeros, viajeras: a quién guste pasar por alli, hay camas y harto sitio para acampar y además el estómago quedará satisfecho con las delicias de una servidora!

Y entre charleta de trabajo y vista panorámica del lago, no he podido resistirme a la tentación de subir el volcán Villarica. Menudas vistas y qué bonita (y sufridita) subida. Ahora si, la bajada es como un pedo de veloz porque se baja con palas de nieve: para partirse de risa (y de paso congelarse el culo!!!)




Señores, que disfruten de los días que vienen.
Keep on smiling, Aines.


Fotos Chilenas-

  • Volcán Villarica- Pucón

  • Santiago, Valparaíso,7 tazas
  • 1 comentario:

    Anónimo dijo...

    Aines!
    Maravillosas fotos!
    Qué bonitas!
    Osea que ahora toca currar, eh?
    Hala, se acabó el ji ji ja ja que dice mi madre....
    ....aunque trabajar ahí no será duro ni tedioso, no? Vaya paraíso!