Si estáis leyendo este blog, significa que los sueños son alcanzables,...
Bienvenidos a un paseo por el trocito del mundo que yo he elegido ver...

domingo, 9 de noviembre de 2008

Risas de despedida Neozelandesa

Hace tiempo ya que no me despertaba a carcajada limpia. Si no os ha pasado nunca, deberíais intentarlo, porque te levantas con un subidón cojonuten.
Soñaba que varios amigos y yo organizábamos una "competi" de "break dance" entre nosotros. Por supuesto, ninguno de los que alli estábamos teníamos ni puñetera idea de bailar eso,...y yo mientras me tocaba el turno, no podía más que partirme de larisa.
Y en esto que me despierto con mi propia carcajada en una habitación de un hostal de Nueva Zelanda. Menos mal, que no me había meado literamente encima (que podía haber pasado dada a la afición que me ha entrado últimamente de beber té antes de meterme a la cama), porque por supuesto, tenía a toda la habitación despierta y mirándome, asi que me he sentido en la obligación de explicar el sueño a todo perro pitxitxi. Imaginaros ahora el cachondeo que hay en el hostal, con la "panoli" de break dance"...y todo por haberme parado ayer en un mercado a verl bailar a 4 pelaos...


En fin, voy a lo que voy. Nueva Zelanda se acaba por ahora. Quizás otro día habrá más. De momento, me llevo sus increíbles paisajes en la memoria. Y me quedo encantada de saber que existen maravillas naturales descubiertas en esta tierra que todavía son respetadas y no explotadas por sus habitantes.
Gracias a haber recorrido toda la isla Sur y parte de la del Norte en autostop, he conocido a bastantes "kiwis" y me he quedado alucinada con la "bondad" y simpatía de esta gente. Aunque todo hay que decirlo: les falta un poco de salero o ritmillo caribeño en el cuerpo, pero en fin todo no se puede pedir!.
En resúmen, un país brutal para admirar su naturaleza y los contrastes de paisajes. Eso si, con 4 millones de habitantes que son un poco setas y se recogen a las 6 de la tarde, no se puede pretender mucho más que relax y pasos mañaneros y montañeros, porque los nocturnos dejan mucho que desar.

Finalmente, no he podido cambiar el avión a Sudamérica para irme a alguna isla exótica del Pacífico, asi que lo dejaré para el viaje de novios,..., o para cualquier otro momento..(Ama, no flipes, que yo no me voy a casar)
Y aunque me da pena, no me quejo, que en una semanita estaré en la Isla de Pascua que no es moco de pavo! Y de momento, rumbo a Santiago de Chile donde me esperan Cata y Jose, mis compañeras de aventuras en Nepal. Menudas ganas de verlas!

Ahi os dejo con unas fotos de kaikoura: montañas, ballenas, solete, delfines, focas, nieve, mar, y un frío de espanto...(y estamos en primavera señores!)





Lo dicho, Keep on smiling familia!
Aines

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Prriima, que sepas que aunque no escriba mucho por aquí sigo siguiendo tu viaje DÍA a DÍA , y cada DÍA a DÍA me dan más enviDIA tus DÍAs, quien sabe si algún DÍA,si consigo reunir pasta y tiempo, compartamos algún DÍA a DÍA por donde estés para dar enviDIA al resto, jeje estoy un poco resakoso. Un beso y buenos DÍAs
Martíntxo

Anónimo dijo...

Pero qué fotos que nos poneeeeees!!
Focas, ballenas y todos esos bichos que me encantaaaaaaan!!!!!!!
Has visto todo eso????
Cada día lo flipo más y quiero ime contigo! Nos casamos??? Así vuelves por allí y yo contigo y las focas.
Y ahora a la otra punta....deseando estoy de leer un nuevo capítulo, y mientras tanto, volveré a ver estas fotos mil veces.
Los kiwis son buena gente. Yo tengo un amigo en Auckland y la verdad es que es más bueno que el pan. Besos para David (por si lee esto, quién sabe!)

Leyre dijo...

Hola Inesita!
Nunca esta tarde si la dicha es buena, no?
Ojalá me pudiera meter en tu mochila durante una semanita y disfrutar contigo de Chile!!
Enhorabuena por hacer lo que sientes, no mucha gente lo consigue!
Muchos besos de mi family, antonio y mios! adios adios adios adios adios ¿te acuerdas?

Leyre dijo...

Olé lo conseguí!!!!!!!

Anónimo dijo...

Inesitaaaaaaaa!!!!!
Millones de besos

Bernarda