Si estáis leyendo este blog, significa que los sueños son alcanzables,...
Bienvenidos a un paseo por el trocito del mundo que yo he elegido ver...

lunes, 6 de octubre de 2008

Playas, volcanes, ovejas y cerdos

Oh my goodness, pero qué frio hace en esta tierra!!! Me persiguen las nubes, cierras los ojos, y al abrirlos sale el sol de nuevo, pero a la minima que te despistas, ya esta otra vez la lluvia que cala hasta la super chupa nepalí de NORTH FAKE. Pero, cómo no va a ser verde esta tierra con lo que cae continuamente del cielo!

Así es New Zealand; La tierra del tesoro del Gollum, y del mio tambien. Solo que todavía no he llegado a verlo, porque dicen que la verdadera joya de la corona es la isla del sur, a la que me dirijo después de hacer mucho y variado por la del Norte.

La isla Norte te ofrece bonitos paisajes costeros y playas enormes que resultaron increíbles desde un velero (sobre todo cuando desde el barco se pueden ver delfines o incluso pinguinos). Pero la actividad navegando no acaba ahí, porque como yo soy mas chulica que un bilbaino (perdona abuelo!), no se me ocurrió mejor cosa que tirarme al agua desde el kayak para nadar un rato,..y creo que a partir de entonces, la neurona se me quedo un poco lenta, porque a los dos días me apunte para hacer 2 inmersiones en una isla volcánica, y tras hora y media en un agua de 14 grados, mi neurona quedo en un peligroso coma..

Aunque no se si es por eso o por el olor a pedo de las fumarolas volcánicas alrededor de Rotorua que me dio por trabajar en una granja llena de niños y cerdos. Experiencia positiva que me sirvió para saber que incluso los granjeros perdidos entre colinas llenas de ovejas, se alimentan de sándwiches de mantequilla de cacahuete o nocilla. Eso si, para cenar, cayeron dos hermosas tortillas de patatas que sirvieron como desfibrilador para sacar a la neurona del coma. Ole y ole esa la comida española!!

Ahora, escribo desde Taupo, desde donde se debería ver la famosa montaña de Mordor (el señor de los anillos). Mañana, y a no ser que cambie el tiempo para que pueda hacer el famoso Tongarino Crossing, me iré hacia Wellington, la capital desde donde se cogen los ferrys que llevan al paraíso natural de la isla del sur.

A ver si con un poco de suerte, consigo dar esquinazo a las nubes y puedo sacar fotos con cielo azul.

Hasta entonces,

Besos y abrazos….Aines

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aines!!!!
Por állí también comen sandwiches de Nocilla?
Yo todos los días en Kukuxumusu!
Qué ricos, qué buen gusto tienen por allí!

Qué frío en el agua esa, no? Si llegas a ser chico ni te cuento cómo se te habría quedado lo que yo me sé. Qué lástima.

Pingüinos y delfines...me encantan!! Qué bonitos!
Sabes que yo de pequeño quería tener un pingüino en casa pero nunca me lo trajeron? Ya cuando me hice mayor entendí que era imposible, que la gente tiene perros y gatos.

Una granja con cerdos y niños...los niños los criaban para vender también? Yo qué sé, nunca he estado en NZ!!

Besos!!!