Si estáis leyendo este blog, significa que los sueños son alcanzables,...
Bienvenidos a un paseo por el trocito del mundo que yo he elegido ver...

viernes, 29 de febrero de 2008

Oh la la Kathmandu!!

Una frontera me separaba hace apenas unos dias del paraiso. Que no me digan que Kathmandu es sucio, ruidoso o contaminado!!. Cuando se viene de Calcuta, Kathmandu es el paraiso: gente amable, colores vivos por todos lados, montanias,...Incluso los turistas han cambiado su look hippie de la india (con pantalones cagados y fulares), por un look mas "outdoor". Y es que la montania llama al montaniero y no tanto al hippie, que si viene apenas con fulares, se cagara de frio seguro.
.
Estoy encantada en este pais. Aunque eso se lo debo tambien a la compania; Unas chilenas "super buena honda" que me encontre nada mas llegar a KathmanduCasualmente querian hacer el mismo trekking que yo. Asi que 3 dias despues de aterrizar, y despues de habernos sacado el permiso para entrar al parque nacional, el impuesto de trekking, compar material de monte y demas, he aqui que me hayo, en Pokhara, dispuesta a patear a partir de maniana y durante unos 18 dias unos 200km para dar la vuelta al "Annapurna Conservation Area". Ahora solo queda ver, si la altura (5400) no me juega una mala pasada.

Y para vosotros, fieles seguidores del blog, un aviso: "el siguiente post sera en por lo menos unos 20 dias". Y lamentablemente sera sin fotos, porque mi camara esta estropeada y solo podre arreglarla en China. Pero que no cunda el panico, por suerte, las Chilenas vienen equipadas y me pasaran fotos a final de mes.

Me despido hasta dentro de unos dias,...espero que no decaiga la aficion!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que hayas disfrutado (me imagino que lo verás a la vuelta) si te animas tengo un amigo en Irkutsk (Siberia) que encantado te acogería.

pd: deja algo nuestro por allí

Besos, Carlos

Anónimo dijo...

de parte de Charo, a ver si quieres que se pase por katmandú, Logtse o por Mendigorría para darte un masajito post trisking. Pos eso, un beso de altura de parte de Charo.
Peibol

Irantzu dijo...

Kaixo Inesita! Supongo que estarás en la gloria, pateándote el Nepal... Por aquí las cosas están más o menos como siempre. Me ha pedido ya un montón de gente la dirección del blog para poder seguir tus andanzas, así que tienes a media Iruñea pendiente de tus aventuras... A ver si pronto tenemos noticias tuyas. Cuídate mucho. Musuk!

Irantzu