Si estáis leyendo este blog, significa que los sueños son alcanzables,...
Bienvenidos a un paseo por el trocito del mundo que yo he elegido ver...

domingo, 24 de febrero de 2008

Titirri, totorro, Pirritz eta Porrotz

Una no se puede ir de la India sin sufrir tripotera,...y yo no voy a ser menos, asi que me he apuntado a la pila de turistas que acabamos visitando mas al Senior Roca que a otra cosa. Y eso que estuve a punto de cantar vitoria, porque ya la semana que entra, me despido de La India, pero no, el Senior Roca me ha atrapado durante un par de dias y ha sido 'el, el que se ha auntado el tanto... ;-(

Y me voy. Me voy de la India. Tras estar 15 dias en Calcuta, y mas de un mes en total por este pais que no te deja indiferente, ya me toca pasar otra frontera.
Ahora, que he escuchado a muchos viajeros enamorados de este pais, me voy con pena de no haber visto el sur. En tanta superficie, es logico pensar que el norte no tiene que ver nada con el sur, y eso es lo que averiguas despues de escuchar relatos, recorridos y experiencias de muchos colegas de viaje. Pero hay que reservar lugares magicos para otros viajes,..no vaya a ser que la retina se me canse y llegue sin energia para asimilar todo lo que todavia me queda por delante.
Asi que hecho el freno ya en este pais, porque la montania me espera,..y el verde, y el agua, y el aire puro..El martes vuelo a Katmandhu y no os podeis hacer a la idea de lo encantada que estoy!

Agur India,agur...o mejor dicho, Gero Arte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa!
No veas la envidia que nos das, con tus fotos y tus historias... Como nos alegramos de lo bien que lo estás pasando!A mi creciéndome la tripita, y ansiosos por que llegue le día 14 de marzo para saber si es burbujita o burbujito. Ya me ha dicho Su que hablaste con ella y que estás muy bien. ¿Las tripas mejor? Un Muxu gordo. Burbuxabisu.

Anónimo dijo...

Inesilla!!!! Como me alegro de que te vaya tan bien en tu aventura viajera. Es genial poder compartir contigo fotos, sensaciones, recuerdos, emociones.....colores y olores de los sitios por los que dejas huella. Es como si un trocito de mi se hubiera colado en tu maleta y compartiera viaje contigo. Gracias por tus historias bonita, y que sigas tan bien como hasta ahora. Proxima parada las altas cumbres nevadas, k envidia!! Cuidate mucho, muxus wuapa!!!!!!!

la noe dijo...

Hola Inesica, no te agobies que nunca da tiempo a verlo todo! Cuando vuelvas yo te enseño en fotos la India del Sur y tu me enseñas la del Norte, que lo que cuentas de Calculta tiene buena pinta.... Adoro los trenes de la India... chai, chai, chai!

la noe dijo...

Por cierto, para que no te asilvestres demasiado y a la vuelta estes en la onda y aunque no haga falta musica en tu viaje... escucha esto de mi parte... y descargate "Juno" la mejor peli que he visto en mucho time. Más bss

http://es.youtube.com/watch?v=Mf4GmiDFfUo