Si estáis leyendo este blog, significa que los sueños son alcanzables,...
Bienvenidos a un paseo por el trocito del mundo que yo he elegido ver...

viernes, 15 de febrero de 2008

Fotos India

  • INDIA
  • 3 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Muabuga buti prrrrima,

    Unas fotos increibles(vaya ojos indios).Yo desde Toulouse también abro tu blog a diario esperando ver nuevas fotos,videos o historias que me gustaría haber sacado o vivido. Se ve que estás disfrutando mucho, sigue así y sigue poniendonos los dientes largos.
    Un besazo
    Martín

    Anónimo dijo...

    uy!!! pobrica con fiebre!!!
    bueno, ya estás mejor, así que a por elloooos, oéeeee!!!
    Por aquí bien. He vuelto hoy de mis viajes de curro (egigto, liverpool y manchester) que no son como los tuyos... pero me lo he pasado bien, a pesar de estar trabajando!
    un besico gordoooo!!!
    mus

    willy dijo...

    Buenas ainesss:

    Que guays las fotos!!! Por ahí, he visto una especie de (shima) que tenia bastante buena pinta. Todo parece como incluso más pobre que África, no?Sigues dándome bastante envidia. Que vaya bonito y (sin forzar) sigue mandando fotillos.
    Besos y abrazos.
    Agures.