Si estáis leyendo este blog, significa que los sueños son alcanzables,...
Bienvenidos a un paseo por el trocito del mundo que yo he elegido ver...

domingo, 3 de febrero de 2008

Desierto Dsierto

He nacido con estrella. Si no, no me explico como puede ser que me venga al desierto, y mi guia, aqui, en India, sea un albino que parece mas sueco que indio que me recibe al grito de: "te quiero mucho como la trucha al trucho!!", o que en mi primera noche durmiendo sobre la arena, me despierten unas gotas de LLUVIA, o que en vez de utilizar la proteccion del 50 me haya tenido que envolver en panuelos y fulares de la rasca que tenia. Si seniores, debo de tener estrella,porque ha pesar de todos estas circunstancias, ha sido toda una experiencia compartir el fuego, chapatis (pan) y chai (te) con hombres del desierto que se parten el lomo por acomodar a sus "guests" por apenas 40 euros mensuales. Si maniana no me he muerto de la resaca polar del desierto no es que debo, es que TENGO estrella.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

no te quejes inesita. Bastante peor son los exámenes!!!
Pasatelo pipa en el desierto.
Un beso de tu primo Marcos Tito.

Anónimo dijo...

hola ines me parece k ultimamente a los lugares donde estas llegando no son como te lo pintaron o te lo imaginaste en fin contal de k lo estes pasando bien lo demas no importa besos cuidate.ANGELICA(ABUELA)

Anónimo dijo...

Hola Ines, estamos el abuelo y la nieta analizando al detalle tu blog. Ahora hemos aprendido a enviarte comentarios,
besos,

Anónimo dijo...

Que te echamos mucho de menos!! y seguimos tu ruta con el mapa por toda la India. Tapate bien y no te enfríes, ni te pierdas. Sueño contigo y no me dejas dormir. Ahora ya he aprendido a enviarte mensajes. Cuidate mucho, besos
Abuela

Anónimo dijo...

Hola Inés. Aunque no nos hemos puesto en contacto contigo, pensamos sonstantemente en tí. Ya sabemos que estás bien, a través de tu madre y de los abuelos. Por aquí todo bién. La semana pasada me llamó la Morales para ver si querí que me hiciera mesoterapia. Horroooor... Tuve que decirle que sí. Fui, y claro... 69 Kg. Así que me miró como ella mira... y me puso un régimen feroz. En menos de una semana he perdido 1.300. Contenta, pero con hambre atroz, y un a mala leche que no veas. Aver si persevero y cuando vuelvas no me conoces. Besos grandes de todos.

Anónimo dijo...

Hola Aines. Soy tu primo Manuel. Estamos visitando los abuelos; la buela ha perdido unos documentos y el abuelo está muy contento porque ha hablado contigo Estoy muy contento con el waterpolo y me voy a poner muy cuadrado. Que lo pases bien. Besos . Manu.

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola Inesita!!! Ya vemos que estas disfrutando un monton.Que envidia me das jodia, tu recorriendo mundo y yo aqui haciendo de mariflor de jardin en jardin.Aqui los chicos como siempre, nadar ,bicicletear,correr y correr.Bueno pichona, cuidate mucho,disfruta de todo,saca muchas fotos, abrigate(lo de las 4 bragas para el frio mejor sorianas y de cuello alto).Muchos MUXUS.SUSANDONI

Anónimo dijo...

Inestxuuu!! qué bueno el truchón este que te has echado de guía!! yo he llegado hoy de el Cairo y a nosotros nos decían: "Hola, hola pepsi cola"!!
Oye, acabo de llegar hace poco a pamplona y me han dado el regalo!! muchíííísimas gracias, bonita!! es precioso!!! me ha encantado!! ahora voy a seguir tu ruta de maravilla!!
Te mando mail y te cuento más cosillas. Muxumus gordo gordo!! disfruta muchísimo!!!! muakaaa!!!
MARIMUS!

Anónimo dijo...

saludos

asier itoiz dijo...

joder Ines eres un krak, yo quiero mas Ines en estado puro, mas videos y mas diario, me encanta ver como conviertes tu sueño realidad, que envidia me das, se te echa de menos en teatro, no veas que grupo mas majo este año, estamos todos que nos salimos, de oscar, autenticos, muy agusto, ahi va una frase de las mias:

...muere lentamente quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien no se permite por lo menos una vez en la vida, huir de los consejos sensatos...

un beso gordo y disfruta que los demas estamos contigo, muak.

el marinerito molon