Si estáis leyendo este blog, significa que los sueños son alcanzables,...
Bienvenidos a un paseo por el trocito del mundo que yo he elegido ver...

viernes, 1 de agosto de 2008

Mas fotos

Ahi os dejo las fotos de Chiang Mai y de Kuala Lumpur, aunque desde Camboya os digo, que lo bueno esta por llegar! menudas estampas que hay aqui!

  • Chiang Mai,Thailand

  • Kuala Lumpur, Malasia
  • 1 comentario:

    tsunami dijo...

    Me das mucha envidia....me he recorrido Asia, africa,Centro y SudAmerica de mochilera y buceadora,pero a base de años, no del tiron que es lo que me gustaria.
    El viajar sola es durillo a veces, pero mola mucha.
    Camboya maravilloso,pero todo en general, lo que menos me gusto Angkor, aunque tambien esta muy bien.
    Birmania alucinante, pero muy, muy duro, aqui si que es dificil viajar sola, hubo momentos que lo pase mal.
    El mes que viene voy a la India, arecorrerme el pais y de alli a Maldivas a relajarme y bucear.
    Sigue con tu blog, esta muy bien y con tus viajes....!!Que te quiten lo bailao!!