Si estáis leyendo este blog, significa que los sueños son alcanzables,...
Bienvenidos a un paseo por el trocito del mundo que yo he elegido ver...

miércoles, 23 de julio de 2008

Balance de una SEISMESINA



Seis meses se cumplen hoy desde que empece mi periplo por el mundo. Seis meses de nueva gente, nuevas culturas y paisajes. Experiencias para parar un tren. Vivencias para guardar en el recuerdo hasta que la memoria aguante.

Medio anio de conocer lugares pensados o lugares impensados. Ciudades de una lista y pueblos que no salen ni en el mapa. Medio anio de pasar por muchos caminos y casas (iba a decir camas, pero eso queda fatal,..). De aprender de la gente, de observar otras maneras de vivir, de escuchar otras lenguas y tratar de chapurrearlas. De recibir, ofrecer y compartir. Pero sobre todo de SONREIR, que es una de las cosas tan importantes que no se nos debe olvidar de hacer cada dia.
Viajar es mi mejor universidad y yo, una buena estudiante.

Pero no os voy a enganiar, que esto no es todo "coser y cantar". Viajar de esta manera (mujer solita) a veces te hace pasarlas canutas. Aunque de todo se aprende, y es asi como, poco a poco, voy creciendo gracias a esta aventurilla emprendida hace ya 182 dias.

Una parte de todo ello la he intentardo plasmar en este blog y la otra parte, queda en mi cuaderno de bitacora y/o en mi memoria.
Pero a pesar de las fotos y post escritos, lo vivido siempre se queda corto en el papel, tanto como el teclado del ordenador a traves del cual me he comunicado todo este tiempo. Espero, sin embargo , haberos acercado un poco a mi ruta y haberos hecho viajar, aunque solo sea por unos minutos, a este rincon alejado de vuestro dia a dia.

Y si es asi, estais de enhorabuena, porque si seguis ahi, yo seguire intentando trasmitiros mis siguientes aventurillas y vivencias desde Thailandia, Camboya, Filipinas, Australia, Nueva Zelanda, Isla de Pascua (Chile), Chile, Argentina, Bolivia, Peru,...y alguna otra sorpresa que seguro se ha de cruzar por el camino.

Que vivan los ahorros!

1 comentario:

Anónimo dijo...

te he escrito en el que me cuentas!
Abrazo familia elizalde!