Si estáis leyendo este blog, significa que los sueños son alcanzables,...
Bienvenidos a un paseo por el trocito del mundo que yo he elegido ver...

lunes, 11 de agosto de 2008

Break viajero

Tras una breve visita a Angkor Wat en Camboya (de las que os debo bonitas fotos..) volvi a Tailandia para conocer un poco del sur y sus isletas de buena fama. Decidi ir a Koh Tao, isla tortuga, a donde llegan diariamente mochileros de medio mundo para hacer cursos de buceo, o simplemente tirarse a la bartola en alguna calita perdida de la isla.

Esto del buceo engancha, y sin darme cuenta, tras varios cursillitos, ya soy "chica Rescue", usease que me apanio bajo el agua para arreglar alguna liada que otro buzo pueda hacer,..
Sin darme cuenta, y quizas porque el tiempo entre agua, barco, y playita se pasa demasiado rapido, ya me he vuelto a Bangkok, desde donde maniana vuelo a Hong Kong, para pillar un vuelo a Madrid. Si, si,...habeis leido bien, porque por "H" o por "B", voy a hacer un alto en el camino de unas 3 semanitas, antes de atacar a un nuevo continente,..asi que con un poco de suerte, nos veremos en los bares!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q te vas para madrid? y cmo no haces una parada por aquí? cuanto tiempo estarás en madrid? mira que yo voy el 20 de septiembre, capaz q nos vemos. Te echo mucho de menos. Cuidate ok? un beso, aran

Anónimo dijo...

Hola chica "resquiu",decir que me encanta tu blog y que e intentado escribirte dos veces pero como soy un "negao" con la tecnologia no se como lo hacia que no salia el mensaje.
Por cierto soy Ivan de Barcelona al que le dijiste que te pusiera lo de pizza para que te acordaras de mi,bueno ya te enviare alguna foto de Koh tao.Un saludito,el mundo nos presenta y el tiempo nos acerca.