Si estáis leyendo este blog, significa que los sueños son alcanzables,...
Bienvenidos a un paseo por el trocito del mundo que yo he elegido ver...

miércoles, 28 de mayo de 2008

Indonesia, una grata sorpresa

Con un nuevo cursillo entre pecho y espalda (esta vez de buceo) vuelvo otra vez a la carga para contaros lo increiblemente bonito que es Indonesia. Sus famosos atardeceres y amaneceres dejan a cualquiera boquiabierto pero, por si fuera poco, el mundo submarino es sencillamente B R U T A L.




Llevo 6 dias apartada del mundo, en un islote perdido a 1,30h de Bali. Alli he vuelto a la escuela y tras 4 dias entre libros y salidas al mar y pisicina soy oficialmente chica Pady, lo que me da derecho a bucear en el resto de oceanos que me quedan por cruzar,..y si esto del buceo no fuera tan caro, os aseguro que me pasaria el resto del viaje haciendo descompresiones...Menudo descubrimiento !!











Entre corales enormes, peces de todos los tamanios y colores, mantas, tortugas y demas, el estress del novato se olvida y te encuentras de repente escuchando el sonido del fondo del mar mientras nadas en un mundo totalmente diferente. Por sacarle alguna pega a todo esto (aparte de los $), lo que no me gusta del buceo, es que no puedes reirte sin que te entre agua en las gafas,..o en la boca,...Pero por el momento, y dado que estoy en uno de los mejores "suelos marinos" del mundo, aprovechare la ocasion, cerrare la boca y abrire bien los ojos para grabar en mi cabeza los colores y formas que mi camara no pueda recoger.


Y por si todo esto fuera poco, maniana empieza otra etapa del viaje porque en breves aterrizara parte de la familia en Bali (yo creo que en realidad vienen para verificar que estoy de verdad en Indonesia y no mandando fotos desde Murchante...)
Va a ser extranio pero gratificante saber por primera vez en 4 meses donde dormire la noche siguiente...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Grata sorpresa?

Grata sorpresa se llevaron mis ojos al entrar por primera vez en tu blog y ver las MARAVILLAS DE FOTOS que sacaste.

Me ENCANTAN, con mayúsculas.

Te felicito. Voy a seguir leyendo tu blog con mucho entusiasmo.

Saludos de otro viajero.

NiCo =)
www.nicolasmango.com