Si estáis leyendo este blog, significa que los sueños son alcanzables,...
Bienvenidos a un paseo por el trocito del mundo que yo he elegido ver...

miércoles, 7 de mayo de 2008

Fotos, fotos y mas fotos



Se me habia olvidado comentar, que desde mi parada en Hong Kong, soy la orgullosa propietaria de una reflex con la que estoy disfrutando de lo lindo. No se me van a poder quejar, seniores seguidores del blog, porque os pienso achicharrar a fotos!!

(Por cierto, he puesto en la barra de la izquierda del blog una galeria de fotos en la que ire colgando todos los links a las fotos que vaya subiendo en internet.)

Besos y abrazos

3 comentarios:

la noe dijo...

Hola Inesica, llevaba un tiempo desconectada y me he pegado un atracón de fotos de China. Mola!, mola mucho tu viaje! Muchos besos y muchas felicidades... si todavía se vale :)

Anónimo dijo...

Kaixo Inesita!!!! Vaya fotos titi! Ya te veo exponiendo en la Ciudadela a la vuelta. Un muxu muuuuuuuuuuuuuu fuerte wapa.

Bernarda

Irantzu dijo...

Kaixo Inesita!

¿Qué tal estás?
Hacía un montón de tiempo que no entraba al blog, sorry! Estoy impactada con las fotos, ¡qué pasada!
Por aquí, sin grandes novedades, esperando a que llegue el buen tiempo para disfrutar de las cervecitas en la calle.
Bueno, chiquilla, cuídate mucho y ZORIONAK con mucho, mucho retraso!
MUSU POTTOLO PILA BAT!