Si estáis leyendo este blog, significa que los sueños son alcanzables,...
Bienvenidos a un paseo por el trocito del mundo que yo he elegido ver...

miércoles, 28 de mayo de 2008

Ay va la foto!



Esta visto que no se puede exagerar ni un poco...Os dejo con la mosca de mi "rape" de pelo unos dias, y a la vuelta tengo mas demandas de fotos que Claudia Schiffer!!..Os desilusionara saber que no me pasaron la maquinilla,..mas bien llevo un corte a lo gnomo con flagelos (como dice mi hermana)...ale, ahi va la foto...estoy depresiosa!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a mí me parece que estas muy guapa!

un desactualizado desde Zaragoza, Carlicos

PD: en dos semanas me voy a USA, te pilla "en ruta", ainés?

Anónimo dijo...

BELLA COMO UNA ESTRELLA!!!
mus

Anónimo dijo...

Hola Aines!
Un poco exageradilla si que eres con lo del pelo, estas bien guapa!
Me imagino que estas bien por las noticias que me va contando Pablo.
Te he mandado 2 o 3 mensajes a tu correo pero como no me contestas me imagino que o no te han llegado o no lo tienes bien para contestarme. Así que seguiré sabiendo de tí por mi informador personal, que al pobre Pablo lo tengo achicharrado a preguntas para saber como estás.Bueno guapetona nos vamos Andoni y yo a ver a casa de Iker fotos del ironman de Lanzarote.Muchos muxus.
Susana

Anónimo dijo...

Como puedes ver miramos mucho el blog, aunque casi no escibamos, las fotos que vas poniendo son impresionantes y esperamos con ganas las de nueva zelanda.un beso jaime o waterman mejor.