Si estáis leyendo este blog, significa que los sueños son alcanzables,...
Bienvenidos a un paseo por el trocito del mundo que yo he elegido ver...

martes, 15 de abril de 2008

Desde Nepal a China

Ay ay ay, que se me pasan los dias entre chinurris, y no escribo na de na,porque eso de que China tiene WIFI en todos lados hace que los cybers escaseen.

Llegue a China con paniuelo en mano, porque tras un mes y medio de disfrute total entre montanias, no queria marcharme, dejando gente genial con la que viajar, y un pais maravilloso con muchos paisajes pendientes por descubrir. Pero subirte a un avion significa cambiar totalmente de cultura, gente, lugares, idioma, moneda, costumbres y demas para EMPEZAR DE NUEVO. Creo que en este viaje, me olvidare del significado de la palabra RUTINA,...

Menudo cambio mas heavy es el de llegar de Nepal a China, y mas concretamente Beijing. Beijing fue una competicion de a ver quien sacaba el maximo numero de fotos por segundo. Es increible la de Chinos que hay en este pais. Hay que estar preparada para sacar los codos y pelear por un trocito de espacio si se quiere llegar a ver cualquier "sitio turistico", o incluso entrar y salir del metro..
Pero estuvo bonito, y antes de que me diera cuenta, volvi a dejar pandilla (esta vez de Quebec y francia) para volar a Hong-Kong y recibir a mi primera visita en este viaje.
A partir de aqui, y despues de salir de Hong Kong (una ciudad increible), nos espera el sur de China, y el norte de Vietnam antes de volver de nuevo a esta ciudad...

Y antes de que me riniais porque no cuelgo fotos, ahi van las que tenia pendientes del trekking de Gosaikund to Helambu. Los fotografos oficiales son italianinis. Laura y Andrea. Mil gracias por las fotos chicos!

Fotos Nepal:

  • Trekking Gosaikund a Helambu





  • Tengo pendientes subir fotos

    No hay comentarios: