Si estáis leyendo este blog, significa que los sueños son alcanzables,...
Bienvenidos a un paseo por el trocito del mundo que yo he elegido ver...

martes, 15 de abril de 2008

27 y tirando hacia arriba

Tras el silencio de unos dias y tras haber escrito hace apenas unos minitos un post con un poco de informacion de mi situacion actual, escribo para agradecer todos los mensajillos que han surcado los mares para felicitarme en mis recien estrenadas 27 primaveras.

Y para aquellos despistados que no se han acordado, no hay rencor, de verdad...(pero esta es la ultima vez que podreis entrar al blog,...he vetado a los olvidadizos,...jur jur!).
Eskerrik asko!
ines

3 comentarios:

Anónimo dijo...

einnnnnnnn que yo ya me habia acordau pero es que no he podido hacerlo antes, que lo chepas jajajajajajajajajajajajaja, te he mandau e-mail antes de entrar aqui que lo chepas tb jajajjajajajajaja
agur wapa
pedrikitorrrrrrrr

Anónimo dijo...

ZORIONAK INESITA!!!!!!!!!!! Pero si yo estaba convecida q tu cumple era hoy. Llevo un mes entero mirando una nota del movil que ponía 15 de abril-cumple Inés...q desatre!De todos modos muchas felicidades y que sepas que por aqui te tenemos muy presente. Un muxu de los que no caben en el rostro.

Bernarda

Anónimo dijo...

hola ines te escribo mas k nada para felicitarte de todo corazon y k cumplas muchos mas de la abuela te cuento k mañana miercoles 16 de abril le dan el alta muchos besos y te cuidas.ANGELICA