Si estáis leyendo este blog, significa que los sueños son alcanzables,...
Bienvenidos a un paseo por el trocito del mundo que yo he elegido ver...

domingo, 22 de marzo de 2009

INSTANTES

Si pudiera vivir nuevamente mi vida: en la próxima trataría de comenter más errores.
No intentaría ser tan perfecto, me relajaría más.
Sería más tonto de lo que he sido, de hecho, tomaría muy pocas cosas con seriedad.
Sería menos higiénico. Correría más riesgos, haría más viajes, contemplaría más atardeceres, subiría más montañas, nadaría más ríos.
Iría a mas lugares donde nunca he ido, comería más helados y menos habas, tendría más problemas reales y menos imaginarios.
Yo fui una de esas personas que vivió sensata y prolíficamente cada minuto de su vida; Claro tuve momentos de alegría. Pero si pudiera volver atrás trataría de tener solamente buenos momentos.
POr si no lo saben, de eso está hecha la vida; Sólo de momentos. No te pierdas el ahora.


Yo era uno de esos que nunca iba a ninguna parte sin un termómentro, una bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaídas;
Si pudiera volver a vivir comenzaría a andar descalzo a principios de la primavera y seguiría asi hasta concluir el otoño.
Daría más vueltas en calesita, contemplaría más amaneceres y jugaría con más niños si tuviera otra oportunidad de vivir.

Por Jose Luis Borges

6 comentarios:

carlos dijo...

Eso tan bonito ya lo había leído....lo curioso es que se llega a esa conclusión cuando ya se tiene reúma, patas de gallo y miles de letras que pagar...
PUES HALA, A DISFRUTAR!!!!
Besos salvajes.

DOLI ANDUEZA GLEZ-MASSARDI dijo...

No, se llega a eso cuando eres profundo, te das cuenta que la vida es un mero paso de cosas buenas y coSas malas,de saber lo que es sentir amor, rabia, yde preguntarte muchos porques que no tienen respuesta. Te entiendo Inés porque yo no etoy viajando, lo he hecho a menos escala que tu pero lo hice hace unos años y siento lo que estás sintiendo ahora, creo yo, pero sigo descalza, juego con niños, me siento una niña, y tengo miles de problemas de todas formas que son reales, no son irreales y de pagar letras ni te cuento... pero hay que seguir viviendo la vida con la mochila al hombro como si estuviéramos de viaje hacia ninguna o todas partes, y con amor,paz y alegria y queriendose uno y a todo el projimo. Te admiro Ines y me identifico contigo. Lo de la calesita me suena, ehh, es una palabra muy utilizada en mi infancia argentina, daria lo que fuera por estar encima de una ahora mismo y comiendome un helado sin pensar que me va a engordar. VIVA LA VIDA AINES!!!!!

Den dijo...

Comunicado Nº 53 - Administración de Parques Nacionales:
Se busca mujer española de unos 27 a 28 años de edad, mide alrededor de 1,62 mts de altura, pelo corto. Se la ha visto últimamente rodeada de 2 argentinos malandrines.
Se la acusa de 2 graves delitos contra la APN: no devolver la estaca donde acampó gratuitamente en Chalten y de asociación ilícita con estos 2 argentinos por hacerla pasar como argentina, mientras ella solo repetía "yo yo boludo boludo", y así no pagar la entrada completa al Parque Nacional de los Glaciares. Ante cualquier información comunicarse con APN, si la encuentras, HUYE!! puede que te capture con su cámara robándote el alma y haciendo que quebrantes la ley por ella.

javier dijo...

Aines!!
Qué tal? espero que Re-bien...
Oye he visto tus fotos y la verdad que están espectaculares!!! además calza perfecta la cita que hiciste de borges.. por lo visto has comenzado a valorar el aquí y ahora..
Aines, te envío un abrazo y síguenos sorprendiendo con esas maravillosas imagenes....
Suerte y Pura Vida!!

Anónimo dijo...

Hola soy el Perito Moreno, por favor,AGARREN A ESA LOCA Y QUITENLE SU CAMARA!!!!!!que me ha sacado un montón de fotos y estaba en pelotas!!!!!!jajajaja
un besazo!!!!!sunrises :D

pedrikito

Anónimo dijo...

ainsss que razon tiene el tipo este....nos pasamos la vida intentando tomar las decisiones correctas,intentando no equivocarnos,intentando contentar a todos,haciendo lo que "debemos"...y lo que los demás esperan que hagamos....

....osea viviendo la vida que los demás quieren que vivamos!!!!

yo soy una de ellas y ojalá algun día sea capaz de vivir la vida por y para mi...
si tú lo estas haciendo....Zorionak!!!