Si estáis leyendo este blog, significa que los sueños son alcanzables,...
Bienvenidos a un paseo por el trocito del mundo que yo he elegido ver...

martes, 4 de noviembre de 2008

¿A menos almas, mejor paisaje?

Hoy he llegado a Chrischurch, la ciudad más grande y poblada (400.000hab.) de la isla sur. Y aunque os parezca mentira, hasta me he agobiado al ver tanto coche junto. Es lo que tiene el viajar en esta parte del país. Tras 3 semanas viendo 4 gatos diarios o paisajes increíbles sin un alma cerca, juntarte con 5 en un semáforo resulta casi agobiante (y eso sin exagerar!).

Antes de darme cuenta, ya ha caído otra semana desde mi último Post,.. y es que el tiempo se me pasa volando. Aunque quizás sea por la hiperactividad de estos últimos días porque en un abrir y cerrar de ojos, he pasado por los fiordos más fotografiados del país, he bajado hasta la punta del Sur, subido por la costa Este hasta Dunedin, pateado los alrededores de Mount Cook y llenado la tarjeta SD de la cámara con fotos de los lagos más azules que he visto en mi vida cerca del lago Tekapo (que no “te capo”).

Por fin en la “capi” del Sur, bajo el pistón, esperando tranquilamente al miércoles para ir a avistar ballenas en el pueblo pesquero de Kaikoura.

Y poco a poco, la aventura en este país soñado va llegando a su fin. Y si los cabritos de los de Qantras (la aerolínea con la que vuelo a Chile el 10 de Nov) no me dejan retrasar el billete, mucho me temo que me quedaré con las ganas (y muchas) de conocer Tonga, Samoa, Rarotonga, Fiji o alguna otra isla del Pacífico a la que estaba barajando volar.

Asi que ale! Os quiero a todos cruzando los dedos!




Keep on Smiling, Aines



  • Fotos Milford Sound, The Catlins, Dunedin, Mount Cook, Lake tekapo
  • 3 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Me duelen los dedos de tenerlos cruzados!
    Pedazo de fotos que pones, los lagos, el cielo, la montaña.....
    Eso que haces es vivir, y lo demás son tonterías!
    Te agobias con 5 coches?
    Pues cuando vengas a Pamplona verás la que ha montado la Barcina.
    Besos!

    Anónimo dijo...

    chica, con estas fotos, me han llegado al corazón, pero al CORAZON!!!

    Unknown dijo...

    Carlos, hola de vueltaaa!!me pasas tu mail, please?