Si estáis leyendo este blog, significa que los sueños son alcanzables,...
Bienvenidos a un paseo por el trocito del mundo que yo he elegido ver...

jueves, 17 de julio de 2008

Aprobada por ronquidos

Parece que estoy a tan solo un paso de ser medio masajista thailandesa,..claro que me faltan los ojillos achinaus, y la piel un poco mas oscura, pero segun el cheriff mayor de la escuela de masaje, hoy lo he hecho "excellent",.. No, si ya lo decia mi aitatxo, que soy polifacetica (como se nota que las abuelas andan lejos ultimamente...)

El caso es que hoy he tenido el examen practico en las escuela de masaje, y me ha tenido que tocar con el duenio y profesor de la academia. Total, que a los 10 minutos de empezar, lo tenia ya sobao con ronquidos y todo. Y sabiendo que de lo que se trata es de dar 1 hora de "relax" al cliente, me apunto el tanto y prueba superada!

Maniana a por el teorico,..asi que os dejo que hay que chapar!


No hay comentarios: