Si estáis leyendo este blog, significa que los sueños son alcanzables,...
Bienvenidos a un paseo por el trocito del mundo que yo he elegido ver...

jueves, 1 de diciembre de 2011

AINES BACK ON THE ROAD!- de vuelta en ruta

Parece que el viajar es un arte. Y que como todos los otros artes, no puedes eludirlo si te gusta.
Tras un año y medio parada en Mallorca, he vuelto a hacer la mochila. No se si será el viaje, o las ganas de escribir y contar historias de vuelta,..pero el caso es que he decidido seguir con el blog. Eso si, no prometo nada, porque como voy a currar, no se cuántas ganas, novedades o historietas tenga para contar cuando llegue a casa,…capaz que si me animáis un poco con los comentarios, seguro que me entran más ganas de seguir escribiendo,…
De momento aquí me encuentro, subida de vuelta en un avión de esos en los que te reparten mantita y almohada. Y a pesar de que me daba tanta pereza arrancarme de casa, de la familia, del continente, al subirme y ver mi asiento pegado a la ventanilla y además sin nadie en el asiento de al lado, no he podido evitar el sonreír y pensar: “esto empieza genial!”
No tengo claro si esta vez he elegido yo el destino o el destino me ha elegido a mi. Eso si, esta lejos de narices! Hubiera estado estupendo que fuera más cerquita de casa, sobre todo ahora que existe un sobrino que da pena ver crecer por internet..pero todos los “paraísos” se nos antojan alejados.
El viaje es largo, 9 horas y pico, y eso que he salido desde Frankfurt. EL destino: Las Islas Maldivas. Algo tendrán los trozos de tierra rodeados de azul que me atrapan tanto,…A mí, y a las otras tantas decenas de parejas en viaje de novios que también viajan hacia ese paisaje de revista de casitas en el agua, playas desiertas y azules cristalinos. Hoy por hoy, que vivan los novios y mi viaje en dos asientos con ventanilla propia!!!

15 comentarios:

PL dijo...

No sabes la envidia que me das... Mucha suerte en esta nueva aventura!

www.thewotme.com (The world thru my eyes) dijo...

Hola!,

Me hice seguidor tuyo hace tiempo, me gustó tu blog ... te tengo incluso enlaza desde mi blog de viajes, ahora me alegro mucho que hayas vuelto !!

Un saludo.
Alfonso - the world thru my eyes
www.thewotme.com

Anónimo dijo...

Qué bueno volver a leerte..qué siga la aventura,y que sigas contándonos! y fotos y fotos de ese paraiso!!!! del que ven tus ojos y cuentan tus palabras, del que por un momento compartes tan generosamente con nosotros!

Saludos y mis mejores deseos en tu viaje!

Nahia dijo...

Inés, te acabo de escribir al mail y reitero, pero no había un sitio más cerca? Vaya sorpresa me he llevado. Eres única...Me da pena tenerte tan lejos pero siento alegría por tí porque sé que lo que estás haciendo te llena y por qué no, me alegro de volverte a leer. Es una suerte ver el mundo desde tu ventana. Mucha mierda de nuevo, estoy segura que todo te va a sonreir allá donde vayas.
Mil besos

David dijo...

Que sorpresa volver a leerte!!! Mucha suerte en tu nueva aventura, estoy seguro que lo pasarás genial. Espero ir siguiéndote por aqui!
Besos

marcos tito dijo...

Tron! ya tengo ganas de visitarte! no te dejamos sola!

Unknown dijo...

Un viaje no se acaba jamás, es solo que hay paradas más largas que otras ;) Me alegra que la última parada haya sido postiva y me alegra que reanudes ;)

Ricardo Ribalda dijo...

Aines, me estañaba que no reprendieras tu vuelo,no eres sedentaria.
En estas entrañables fechas queremos desearte a ti y tus seguidores, que paséis una FELIZ NAVIDAD en compañía de vuestros seres queridos.
Este año ha estado marcado por la crisis y dificultades económicas, esperamos que el próximo año 2012 se superen y venga cargado de bonanzas.
Un saludo.
La Vuelta al Mundo de Asun y Ricardo

Anita dijo...

Qué envidia me das!!!
qué todo te vaya genial!!!
te seguiré en el blog!!!!

Nerea dijo...

Guapa anímate a escribir!! Qué sorpresa al entrar en el blog y ver qué vuelves a la carga con viajes, historias y aventuras.
Un muxu enorme y que siga la aventura.
Nerea Zapirain

Yo adoro viajar. I love travelling! dijo...

Cuánta energía, me encanta !!!
Tienes todos mis ánimos para que sigas contandonos tus aventuras viajeras.
Yo tengo un modesto blog de viajes. Me encantaría que te pasaras por él y si te gusta y quieres podemos seguirnos.
Te espero en www.yoadoroviajar.blogspot.com
Saludos viajeros,

Trini.

Lucas dijo...

Hola mucha suerte en tu nuevo destino. Van a pasar navidad en la isla? les sugiero unos días de final de año en las islas. Saludos.

Ricardo Ribalda dijo...

Hola amigos:
Durante años hemos intercambiado enlaces y os hemos seguido. Desgraciadamente, os tenemos que comunicar que hemos decidido poner punto final a nuestro blog. ¿El motivo? El cambio de criterio de búsqueda de Google que está matando a los blogs: Los blogueros somos creadores de contenidos gratis que le ayudamos aumenta sus pingües beneficios, pero en vez de agradecerlo, nos marginan.
Podéis leer mas ampliamente en nuestro último post ( https://www.mundoporlibre.com/2019/09/punto-final-cerramos-el-blog.html ) las razones que nos han llevado a tomar esta decisión.
Agradecemos la amistad e interés que habéis mostrado en estos 11 años. Os deseamos lo mejor.
La Vuelta al Mundo de Asun y Ricardo

alberto dijo...

Estoy esperando a viajar a Islas Maldivas para realizar esta travesia! Gracias por el consejo

Viajamos Juntos dijo...

que envidia poder rutear, me encanta tu blog , cuentanos mas !!!