Si estáis leyendo este blog, significa que los sueños son alcanzables,...
Bienvenidos a un paseo por el trocito del mundo que yo he elegido ver...

sábado, 3 de enero de 2009

2009, esto se mueve!



Cambié el año 4 horas más tarde que lo que lo hacía mi tierra. Entre gente "desconocida" festejaba en una casa perdida a las afueras de Bariloche, en Argentina, la llegada de otro año. Un fin de año distinto para un año muy particular.
Y otra vez empieza la cuenta,..la escalera sanferminera y para mi, mi escalera particular. Aines sigue ruta y vosotros espero que lo hagáis también conmigo,..

Urte Berri on
Feliz año nuevo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO sunrises!!!!!!!!!!!be happy

Anónimo dijo...

Feliz Año, Aines!!!
Sólo con que sea una décima parte de interesante que el 08, afortunada serás.
Sigue-sigue-no-pares!

Anónimo dijo...

Hola Aines!!


navegando por los mundos de internessss he llegado hasta tu blog, y bueno aun sigo flipando con tu aventura, es taaaan genial y te haria tantas miles de preguntas....


el caso es que poco a poco, en lo ratos muertos que paso delante del ordenati voy a comenzar a leer las entradas antiguas de tu blog para asi conocerte un poco mas y vivir mas de cerca tu maravillosa aventura, por el mundo, por la vida.



Por lo pronto he visto que hace poco que estuviste en chile, yo emprendo mi aventira en febrero hacia alli, me gustaria que me contaras cosas, entre otras cuanto te costo el billete a la isla de pascua!necesito vivir un atardecer alli!



un abrazo muy gordo desde Cantabria!y animooooooo