Si estáis leyendo este blog, significa que los sueños son alcanzables,...
Bienvenidos a un paseo por el trocito del mundo que yo he elegido ver...

miércoles, 15 de octubre de 2008

desde la isla sur


Hi there!

me estoy volviendo un poco vaga con esto del blog...asi que aqui vuelvo al ataque!
Escribo desde Motueka,un pueblillo en el norte de la isla sur de Nueva Zelanda. Llevo casi una semana trabajando en otra granja, auque digo granja por poner un nombre porque venden desde fruta, helados y cafes hasta juguetes de madera que hacen ellos mismos aqui. Asi que como os podeis imaginar, el trabajo es variado..desde barnizar hasta cocinar...y ni tan mal!

Llegué a la isla sur tras pasar un par de días en Wellington, una ciudad ideal donde puedes pasarte los días de cafeteria en cafeteria disfrutando de sus tranquilos personajes, sus famosos cafés y sus bonitas vistas,...parece mentira que sea la capital. Alli me encontre con Jack, un amigo que conoci en China y con el que viajo ahora por la isla del Sur.
El ferry que cruza del norte a la isla sur es un paseo de 3 horas estupendo a pesar de estar navegando por unas de las aguas con las peores corrientes del mundo. Los paisajes son geniales, aunque hay que tener suerte con el tiempo porque como la mar esté movida, no hay quien se salve de la vomitona. Yo tuve suerte, asi que no pare de hacer fotos.

Este viernes, y tras una semana ya aqui, me montare en un kakak durante unos 5 dias para recorrer la region de abel tasman. Es increiblemente espectacular,..asiq ue prepararos para toda clase de azules para cuando vuelva cargadita de fotos. Hasta entonces, cuidense señores!

Besos y abrazos,
Aines

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola somos los Escauriaza nos acordamos de vos que envidia de playas.Ahora somos tres y una francesa.Por ahora maja aunque ya se sabe que el invitao como el pescao al tercer dia apesta,esperemos que no.
Besos.

Anónimo dijo...

hi loca!!!pero que mal se esta en el norte del centro de la isla sur al lado de la tierra de gollum en las praderas del este junto al sol naciente, por ejemplo, yo que se , que se me va un poquito, jajaja
No esta mal la ruta que estas haciendo, le doy...un bien alto,jajaja, y una leche, como me sigue corroiendo por dentroooooola envidia, cochinaaaa,(que no es lo mismo que envidia cochina, sin comas)jajajaja, que nooooooo,que que guay chica, que chulada de fotos y de relatos , asin que no te olvides de los fieles seguidores de la aines en ruta.com, (alias pies negros),jajaja, bo chatilla, un besoton con un pelin de ruido, agurikosss.
PEDRIKITO

Anónimo dijo...

Pedazo de fotos!!!
Pedazo de cielo, de mar y de la madre que le parió!
Leo y veo todo esto y digo: Pero qué coño hago yo aquí???????
Te ENVIDIO que te cagas. Disfruta muchísimo de todo, de las cafeterías esas que hay miles y huelen tan bien, del barquito, de las miles de chuflaitas que venden en las granjas, de las corrientes y hasta de las vomitonas,que allí seguro que son más verdes (o azules).
DISFRUTA!!!!!!!!