Si estáis leyendo este blog, significa que los sueños son alcanzables,...
Bienvenidos a un paseo por el trocito del mundo que yo he elegido ver...

domingo, 27 de septiembre de 2009

¿quién está ahí?

Si "Casa" llamamos al lugar donde hemos pasado el mayor tiempo de nuestra vida, diremos que desde hace ya mas de un mes, ESTOY EN CASA. Y contando con que hacía un año que no me asomaba por aqui, una ya tenía ganas de ver a los suyos y de ir por la calle sin mapas.
Es increíble lo que hacen los aviones: En 13 horas pasas de un Bogotá nocturno a un Pamplona otoñal. Basta con un abrir y cerrar de ojos, y ya has cambiado totalmente no solo de alrededores sino también de cultura, tradiciones y acento; Pasas de ser una forastera o gringa a ser una foránea más. Y tras un par de semanitas, pasas del morenito caribeño a un blanco folio...viva el otoño europeo!

Llego a "casa", salgo a pasear, y para mi sorpresa, encuentro una ciudad guapa,..o quizá sea que Pamplona/ Iruña era una ciudad bonita y yo no me había molestado en observar las calles que me vieron crecer con ojos del turista y no mirarla con ojos del "recadista".

En la calle voy cruzándome con el personal. Quedo a tomar café con unos, café con otros, vinitos y pintxos y de vez en cuando un buen vaso de agua, que la lengua se me seca de tanto hacerla trabajar. Sigo de paseo, y voy encontrándome con amigos y conocidos, y para mi sorpresa, resulta que me doy cuenta de que lo que escribo en este blog no solo lo lee la familia o amigos (que dejan comentarios quizas por compromiso), sino que mucha más gente sabe de mis andanzas de mi propio puño y teclado...

Asi que puesto que en una semana y media parto de nuevo hacia el "nuevo continente", este post va en agradecimiento a todos aquellos que de vez en cuando han dejado "algo" escrito.
Que una mete horas escribiendo y sobre todo seleccionando y subiendo fotos, y la única y mejor recompensa que tengo es ver que me han leído y que mis palabras no han caído al vacío sin ni siquiera hacer eco...
Cuando se está tan lejos, cada comentario (sin importar su contenido ni extensión) supone un subidón, asi que sea lo que sea que hayáis escrito, MIL GRACIAS- Os garantizo que cada vez, al descubriros, me habéis hecho sonreír.

Y a los mamarrachill@s que me leen y no escriben, ojalá pueda descubrir vuestras líneas en breve, porque eso significará que yo tengo cosas que contaros y vosotros tiempo para leerme y escribirme :)!

Next stop: Colombia

10 comentarios:

grimpal climb dijo...

para estrenar tu regreso a "casa". Gracias por tu visita, tu sonrisa y vitalidad. te quiere la pedorri (y lolito :)

Anónimo dijo...

yo soy uno de esos mamarrachillos que en ocasiones te lee sin dejar rastro.... aquí te dejo unas letrillas ;-) buen viaje de vuelta a las américas..seguro que estas vacaciones por Iruña te han cargado las pilas..

Bon voyage bonita ;-)

Aitor Boyle Mariotte

carlos dijo...

Cuando alguien comparte algo importante con los demás, tiene que recibir una respuesta, porque si no.....vaya desilusión, no?
Besos, Aines!

Anónimo dijo...

hace no mucho descubrí tu blog....y me he vuelto una asidua a él,cada párrafo que escribes,cada historia,cada lugar que nos enseñas....tus palabras,tus fotos.....viajo contigo allá donde vas y dejo volar mi imaginacion hasta donde me llevas....sueño...

ya parece que hasta te conozco,como si fueras parte de mi,como si fueras una amiga más...
gracias a ti inés...por contar las cosas como las cuentas,por compartir con los demás tus experiencias y sobretodo porque aunque no te conozco creo que tienes un corazón grande,que te haces querer por cómo eres y contagias esa alegría y optimismo allá donde vas...
te seguiré por aqui hasta donde me dejes ir...cuidate
un beso

Luis dijo...

Yo. Estoy aqui!

M.Eugenia dijo...

Vaya aventura, me pondré al día en cuanto pueda. Te enlazo.
Saludos

Miriam dijo...

Ainés,

Yo soy de las que no te leía, pero a partir de ahora aquí estaré, puntual para tus despegues y aterrizajes! :-)

Un abrazo

Miri

Anónimo dijo...

buen viaje ;)

Alberto dijo...

Suerte en tu nueva aventura por Sudamérica.

Saludos

Anónimo dijo...

pues yo ni te leia ni contestaba ni nada de nada , que paso tia, soy un chungo...
jajajajaja
que te vaya bonito, peazo de trozo de cacho de pez...

pedrikito