Si estáis leyendo este blog, significa que los sueños son alcanzables,...
Bienvenidos a un paseo por el trocito del mundo que yo he elegido ver...

miércoles, 11 de junio de 2008

Bali, un pedaso de islote!


Egunon!

Acabo de dejar a mi madre, mi hermana y a mi tia en el aereopuero rumbo de vuelta a Pamplona. Hemos estado casi 15 dias disfrutando de las vistas, la cultura, la gente , las playas y la comida de esta isla que a pesar de estar bastante explotada, sigue siendo un destino increible a visitar.
Ha sido una visita fugaz pero que ha cundido mucho.Y es que menudo equipo de "todoterrenos"!.



Nos hemos movido un monton alrededor de la isla y hemos visto y hecho todo lo posible (y sin amotinamientos maternales!); Desde ver saltar a las delfines en el norte hasta ver los corales y peces bajo el mar.
Hemos andado en moto, coche, barco y buceado (aunque casi perdemos a la progenitora porque "nadie le explico como ponerse el tubo" y casi hay que ponerla boca abajo para sacarle todo el agua que trago al principio.Pero sobre todo, hemos disfrutado de unas vacaciones estupendas: ellas del trabajo y de la rutina Pamplonesa, y yo de cargar mi mochila y albergues mochileros.
En resumen, muchas risas ,muchos mercadillos, mucha playa y mucho capricho.

Ahora, vuelvo a coger mi mochila con ganas para irme hacia el este a unos pequenios islotes a 5 horas de Bali y muy cerca de Lombok (Islas Gili), donde con solo una pizca de suerte, una puede bucear entre tiburones y tortugas,..veremos que tal resulta la experiencia.

No hay comentarios: