Si estáis leyendo este blog, significa que los sueños son alcanzables,...
Bienvenidos a un paseo por el trocito del mundo que yo he elegido ver...

viernes, 25 de enero de 2008

Egunon Dehli!



Nueva dehli nos ha recibido con fresquito. Estamos en "su" invierno, que seria m'as o menos como una primavera en la vieja Iruna. La ciudad me recuerda un poco a el Cairo o Estambul,..aqui sin bocina, no eres nadie. Las bicis estan por todos lados, las vacas tambi'en,..de vez en cuando, un mono se aventura a cruzar la carretera, lo mismo que cuando alguna persona lo intenta,.... toda una aventura!.


En el avi'on London/dehli tuve la suerte de tener de companeros a una pareja de eslovenos a lado. Vienen para 5 meses a la India y Nepal asi que decidimos compartir el taxi y buscar hotel juntos. Estamos en el barrio de Paharjang, un barrio bullicioso y donde se alojan muchos mochileros. La estacion central de tren esta muy cerca. Es uno de los mercados mas grandes de Dehli. Ayer salimos a dar una vueltilla. Cruzamos una carretera al grito esloveno de "shit, i should buy a better insurance!!"
El centro parece mucho mas civilizado, pero hoy lo veremos mejor. Maniana es la fiesta nacional: parece que hay grandes desfiles, asi que a ser pacientes, que en un par de dias colgare fotos variopintas.

Auqui lo dejo por hoy, que el incienso de este lugar me esta cerrando los pulmones,...
Un abrazo grande desde Dehli y muchas gracias a todos por los comentarios escritos!!

Aines

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole ole y ole que no olé. Ya estas en ruta total, que raro!!!!que hayas hablado con alguien en el avión y que hayas quedado para ir juntos,que raro!!! no me lo creo,jajaja.
Que bueno tener noticias, ala dale algún beso con lengueton a alguna vaca sagrada, que he leido en la guia de viajes de chorrapelada que trae una suerte que te cagas, o si no, te cagas directamente.
Un besote .AIOOOOO
Ah!!! soy pedrikito

oihaneri dijo...

Pitxonaaa!!! que tal? ya veo que vuelves txapurreando 75 lenguas diferentes, yo me quedare solo con el patués, pero que se le va a hacer. Seguro que habras probado ya el mono al pil-pil o algo asi, espero que no tengas por ahora mucho pirritx eta porrotx, jeje.
Me alegro de que todo este bien,nos mantendremos on line, vale? muchos muxus maitia, Oihaneri

Anónimo dijo...

Dios que suerte tienen algunaaas!!!Buf,manda fotos, cuenta historias y detalles. Como me dijo un buen amigo..que grande que viniste,que bueno conocerte!
Por aquí ya se te echa de menos, alguno más que otro...MUAAC!

juan carlos dijo...

Hola ines, que bueno que ya estes en ruta cumpliendo tu sueño preciado, quiero decirte que te seguimos casi dia a dia, seguramente cuando regreses la cuenta corriente estara mas pobre, pero tendremos una ines muchisimo mas enriquecida,disfruta al maximo cada segundo que el tiempo es el mayor verdugo y no se detiene por nada............zorionak.......juan carlos(el cumanes) y agurtxane

Anónimo dijo...

ines!!! aquí estamos Paul y Marcos viendo unos vidos un poco XX... ya que no esta la caudilla de tu hermana!!
Paul, está paseando la pértiga por todos lados, venga a pillar y Marcos comiéndose los libros!!
Seguiremos tu blog de mierda ( Paul : "ya puedes colgar algunas tetas indias o así parqa conseguir alguna visita,jiji)
Un beso muy gordo gordo

Anónimo dijo...

Hola prima!!Eso de que marcos se esta comiendo los libros......no se yo si s verdad...yo realmente si y en breves explotare.unas ganas de acabar.¿q tal la primera noche durmiendo por ai?q cague la bici esa!!ale disfruta...recuedos de waterman.

Anónimo dijo...

Ya estás tardando en meter más vídeos, más crónicas, más fotos. Aquí la Grosen bien.todo en orden. NO NEWS, GOOD NEWS.

Anónimo dijo...

Inestxuuu!! qué kamikace el de pizza hut por el carril contrario... anda que se va a dar contra les vaques!!!

Sufriendo envidia desde Madrilen lere!!!!

muakaaa

MariMus

Patri dijo...

Inesukiiiiiiii!!
Que soy Pat!!Me alegro que estés bien...MUcha suerte y cuidate!!!
MUUUAAAAAAAAAA

Unknown dijo...

y ezta quién ez???jajajajajaja? vaya colegas de viaje te estás echando!!! me alegro que lo estés disfrutando. Las fotos son preciosas y la aventura... no ha hecho más que empezar!!yeeeiiiii!! (esto va por tí, ManuelA :) Ya tengo ganas de seguir leyéndote... mmuuuaaaaak kelita.

Anónimo dijo...

Hola Inés. Hemos venido a casa de los abus, y de paso seguimos tu periplo, que es casi mejor que una novela. Qué fotos más bonitas, qué niños tan preciosos. úé envidia me das, en una palabra. Yo de momento no podré hacer nada parecido. Aunque quizás algún día... Nunca has de decir de este agua no bebo, ni este cura no es mi padre... Por aquí todos bien, pero muy aburrido, como siempre. El finde que viene vamos a Barcelona a una boda y Angela se queda con tu madre. No se quién cuidará de quién. Los otros se quedan con Bea. Bueno Inés, que todo te vaya muy bien. Estás todas las noches y los días en nuestras oraciones. Besos. Virginia.

Anónimo dijo...

Egunon amiga, dejame decirte que cuando leo tus narraciones, se me olvida que eres aquella amiga maja que comio en mi casa y que me regalo un pan hecho por ella misma que rozaba lo exquisito(y no es peloteo...es verdad), sin darme cuenta pienso que perteneces a un clan de escritoras de alta trayectoria, ¿deberias pensartelo a ver si tenemos una escritora dentro y lo que faltaba era este viaje para que aflorara?.nosotros muy bien, y con lo del mir me fue bien, yo creo que si podre cojer plaza, incluso ya anuncie mi renuncia en los dos trabajos para abril, y bueno hay que arriesgar un poco, espero que todo me salga bien y no arepentirme de nada,te deseo la mejor suerte del mundo, y te contare lo que pase con el mir.saludos juan carlos y agurtxane

FELIPE dijo...

Hola Ines soy Felipe el hermano loco de Agurtxane,espero que estés bien y que el viaje esté cumpliendo tus espectativas,ojlá que si y te ayude a cumplir tu sueño porque creo que te lo mereces un besote y un abrazo

Unknown dijo...

¿como está la sirenita de Olaz? Aquí se te hecha de menos. La grupeta de bici añora tus canciones y comentarios.
Disfruta de cada momento,cada ciudad,de la gente y haznos pasar envidia.
Muchos muxus reina.
Disfruta.
Dieguito el malito.